Punta de Tralca

Este fin de semana existe una salida a Punta de Tralca, la idea es poder Escalar, disfrutar de la playa y si se puede también realizar un asadito.

Nos iríamos el día sábado 17 de Marzo a las 08:00 am en la salida del metro que da al terminal Tur-Bus, los que se van en auto nos encontramos a las 10:00 am en el cruce de Punta de Tralca, donde nos deja el bus. Para los que se quedan llevar saco de dormir, nos quedaremos en una casa.

«Por favor confirmar, cupos limitados, el viaje se hará gracias a la invitación de Alejandro Vargas»

El coordinador de esta actividad es Manuel cualquier duda a su correo, manuelhuaiqui@hotmail.com o en la noche al teléfono fijo: 6454040 o al teléfono móvil: 08 827 47 54

PD: el lugar no posee agua potable por lo que se recomienda que cada participante lleve por lo menos unos 2 litros de agua, esta es para cocinar y beber. (existe agua para ducharse)

Características lugar de escalada:

  • Roca: Granito
  • Rutas: cerca de 10 y algunos boulders
  • Grados: 5.7-5.11
  • Características: Fisuras, adherencia y pared
  • Altura: 30m
  • Equipo: Algunos bolts (corroídos), llevar equipo
  • Exposición: Todo
  • Temporada: Todo el año

15 comentarios

  1. Yo viajo en bus, pero seria solo por el dia sabado, quien más va???

  2. Yo, creo que no tengo problemas, pero ire en bus para descanzar de conducir toda la semana.
    atte.
    Denis Miller

  3. yo tb voy….lo que si llegare un poco mas tarde…nos vemos por esos lugares…propongo que tb cupemos parte de el tiempo en trabajar en algunos de los proyectos para el año y tb q veamos alguna pelicula ( yo puedo llevar tocando el vacio)pero no se si el aejandro tiene dvd y tv….

  4. Tengo tantas ganas de ver el mar, que buena onda…ya po yo cacho que tambíén me voy en bus….oigan Denis o Jóse, mandenme la tipografía que eligieron para el logo…. en formato True Tape osea agarren la cuestión y la adjuntan al mail..chao,
    cariños…

  5. yo tambien quiero ir
    nos vemos el sabado en el terminal
    chaooooo

  6. Yo boy… siempre y cuando el Mauro no participe

  7. Quien eres patolucas….???
    denis

  8. confirmo asistencia

  9. Pregunte los valores del pasaje :
    – Tur Bus $ 3.500
    – Bhaía «Azurrrls» $ 2.500 este sale del terminal STGO.

  10. Quien es Dai…? Quien es Pato Luca…???
    Por que m…. no se identican como corresponde…
    Denis

  11. no quiero q vaya el patolucas…es muy pesao ese weon…Quien es la denis? es la mina esa que ocupa siempre laicras ajustadas.

  12. que pasa mi niña, ¿ya no me conoce??? o me esta desconociendo, ¿como es la cosa?
    ¿ quien es bug bunny?
    sera talvez igual que el conejo aquel, o el mauro en su performan. jajaja

  13. DENI ::::……

    K T CREIS VO ……….XUXUL DE CONEJO PRECOZ

    DAI CHANTILLI

  14. Thanks for sharing

  15. THANKS TO YOU


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario