SEMINARIO SEGURIDAD EN MONTAÑA

Miércoles 17 de Junio: Ojo Solo por el día miercoles 17, el Seminario se trasladará al Auditorio de la Sede ALAMEDA de la Universidad Mayor.

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 2013 (Metro Los Heroes)

Prevención y Seguridad:

” Exposición: ¿Como reaccionar frente a una emergencia en montaña? (Cuerpo Socorro Andino)
” Mesa de Trabajo: Iniciativas y aportes de la comunidad, para mejorar la prevención y seguridad en actividades de montaña. (CSA, ENAM, Clubes y Ramas de montaña)

Cuando:
MARTES 16 Y MIERCOLES 17 DE JUNIO
19:30 a 21:30 Horas.

Donde:
Auditorio Principal Universidad Mayor. Manuel Montt 367 (Metro Manuel Montt)
Auditorio de la Sede ALAMEDA de la Universidad Mayor. Aenida Libertador Bernardo O’Higgins 2013 (Metro Los Heroes)

1 comentario

  1. Estimados señores grupo Macomontagua X, junto con saludarles, quería comentarles, que durante esta semana de año nuevo, me fui a subir el C° Marmolejo por la ruta quebrada estero Marmolejo, hacia el paso. Y a decir verdad, me pasó algo muy parecido que a ustedes durante su expedición por esos lugares. Pero no fue todo perdido, ya que me sirvió para explorar bien la ruta y que a la vez me sirvió para redactar un informe y compartirlo con grupos y empresas dedicadas al turismo de montaña de manera que puedan actualizar su información.

    Ahora, estoy estudiando la ruta al Marmolejo que va por el paso portezuelo que separa ambas cumbres Norte y Sur del Volcán San José, y desplazarme en dirección Norte, hasta los pies del Gran Macizo. Lamentablemente el verano cordillerano será muy corto, y las posibilidades de hacer cumbre con tiempo bueno, serán escasas.

    Me despido agradeciéndoles por la información que aportan en vuestra página y espero poder participar de algunos de sus seminarios y conocerlos como grupo.

    Se despide y agradece afectuosamente;

    Manuel del Canto Mendoza
    Montañista
    Estudiante de Ing. en Geomensura y Cartografía
    Escuela de ciencias de la Tierra y Geomorfología
    U. Bernardo O’Higgins


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • mapa de visitas

  • montañeros online

  • Total visitas

    • 145.622 hits